martes, 20 de julio de 2010

Klinsky: “Costas no entiende que es autonomía, la Ley Marco consolida centralismo”


Entrevista al ex candidato a primer Asambleísta departamental por la agrupación ciudadana Todos por Santa Cruz, Carlos Pablo Klinsky.

“El Gobernador no leyó los Estatutos ni la ley, lo que está hablando es políticamente. No puedo entender cómo se puede hacer una afirmación tan mentirosa al pueblo cruceño. Hace dos años venimos reclamado que se ponga en vigencia los Estatutos. A usted señora y señor le están mintiendo”.

“Lo que deberíamos hacer era unir toda la institucionalidad cruceña con diferentes autoridades del país para poder mostrarles los alcances de la autonomía. Costas no entiende que es la autonomía. La autonomía del Gobierno está hecha a su medida. Santa Cruz no perdió la bandera de la autonomía, los que fueron derrotados son los lideres que están sentados con el Gobernador”.

“No hay que mentirle al pueblo. Parece que Costas tiene un ventrílocuo, Oscar Ortiz sale a desmentir lo que Costas dice. El Gobernador no manda ni al Edecán. Nos quitaron competencias y recursos. Si no reconocemos una derrota le seguirán mintiendo al ciudadano. La ley Marco consolida el centralismo. Los líderes se auto engañan. Debemos reorientar una propuesta”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video para volver a creer

Visitas

contador de visitas