miércoles, 3 de febrero de 2010

“Costas tuvo más silencios que respuestas”

El director de campaña de TODOS POR SANTA CRUZ, Ernesto Justiniano, cuestionó la aparición pública de Rubén Costas en el programa de TV “Que no me pierda”, señalando que “El ex prefecto tuvo demasiados silencios y pocas respuestas”.

“Lo que vimos fue un pálido reflejo del pasado. Vimos nostalgia y no una expresión de futuro”, disparó.

Justiniano dijo que “Dio pena escuchar sus palabras de impotencia, por no haber sabido qué hacer en momentos críticos para Santa Cruz. El ex prefecto no contestó por qué salió en la foto con Evo Morales en Cochabamba, no dijo por qué se fue a las provincias cuando venía el cerco campesino, no respondió sobre los encapuchados que fueron llevados a La Paz ni qué pasaría si él mismo es apresado”.

“Costas prefirió guardar silencio antes que decirle la verdad a Santa Cruz. Incluso llegó a parecerse a Nagatani, evitando decir por quién votó el 6 de diciembre”, señaló.

El dirigente de TODOS agregó que “La Gobernación es para devolverle el poder a Santa Cruz y no para estar de vigilia en vigilia. Después de haber alcanzado un 86% de la votación en el referéndum del Estatuto Autonómico, hubiéramos querido ver a un Rubén Costas asumiendo la presidencia y no declarando en la Fiscalía. Ése es el tamaño de su derrota”.

Ernesto Justiniano subrayó que “Hay que hablarle claro a la gente y decir toda la verdad. Por eso hacen falta varios debates, con respuestas y sin silencios”.

Acotó que “Jerjes Justiniano y Rubén Costas son dos caras de la misma moneda. Uno es centralista por acción y el otro por omisión, porque abandonó el proceso autonómico. Por eso impulsamos a Juan Carlos Urenda como la alternativa para devolverle poder a Santa Cruz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video para volver a creer

Visitas

contador de visitas